15.09.2014 - 12:09 /

Aníbal Fernández disparó contra Martín Insaurralde

El senador por el FPV criticó al intendente de Lomas de Zamora, opinó sobre Máximo Kirchner y sobre la ley de abastecimiento


El senador nacional por el FPV, Aníbal Fernández, dialogó en Nacional Rock y criticó a Martín Insaurralde, aseguró que nunca se sentió representado por él y agregó: "Si yo hubiese hecho esa lista, él no la encabezaba seguro”-

De mismo modo, aseguró: “Si se pasa al Frente Renovador hablaría muy mal de él, tiene raíces muy cortitas si fuera así, con todo el apoyo que le dieron para ser intendente de Lomas de Zamora y encabezar una lista de diputados nacionales".

Por otra parte, Aníbal Fernández, que preside la Comisión de Presupuesto, explicó que "en el armado de un presupuesto se trabaja de manera pesimista, porque supone que las variables son pesimista, si va mejor bienvenido y si le va peor y la variables se disparan, como se hace para volver atrás? El Estado no funciona por eficiencia sino por eficacia. Es tan corrupto el que roba como el que subejecuta un presupuesto. En el Estado hay que ser eficaz, a esa tarea se aspira con el nuevo presupuesto”.

Además, aseguró: “Puede ser que el presupuesto anterior haya tenido variables que después el año obligó a determinarlas de otra manera, pero el nuevo presupuesto no lo he visto, por eso no puedo hablar de lo que no he visto” y opinó sobre la ley de abastecimiento y la oposición de un sector del empresariado: “Es una herramienta que está dirigida al 1 % del empresariado argentino, está dirigida a oligopolios que son formadores de precios”.

Finalmente, habló sobre el acto del sábado organizado por La Cámpora, en el que por primera vez se lo escuchó a Máximo Kirchner como orador: “Ningún dirigente es capaz de juntar 40 mil pibes y pibas en un estadio de fútbol, nadie es capaz. El pibe, un día apareció, habló y dijo lo que tenía que decir. Debía una charla de esas características a sus compañeros” y aseguró: “En líneas generales ha sido un contenido muy jugoso, está diciendo lo que no quieren escuchar. La Cámpora nunca estuvo desordenada, los cuadros operan en sus ámbitos y cada uno cumple su función. Es muy común ver en los partidos políticos que se hayan olvidado de la formación de cuadros y se arrodillen ante el marketing, y por eso no pueden competir con un pibe con capacitación, entrenado y convencido”.