02.10.2014 - 08:10 /

Juliana Di Tullio criticó a la oposición por retirarse del recinto

"Están empecinados en quedar afuera de la historia”, aseguró


La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Juliana Di Tullio, criticó a la oposición por retirarse del recinto en el debate del nuevo Código Civil y Comercial y aseguró que "están empecinados en quedar afuera de la historia".

En esa línea, destacó que “han decidido nuevamente quedar en defensa de los más poderosos; desaparecen de las bancas. No me llama la atención la vergüenza de la representación teatral guionada que hicieron hoy” y aseguró que votaron "este proyecto en soledad, con un vacío significativo del arco opositor; en lo que es una escena lastimosa para los visitantes, más que para nosotros que los hemos visto muchas veces cometer errores importantes”.

De mismo modo, afirmó: “Hemos asistido a una actuación de la oposición, que está sin rumbo, sin conducción y sin agenda. Que vinieron a hacer una dramatización reinventado su condición, y en vez de estar en el debate del Código, están en –los tribunales de- Comodoro Py, en la tele, en los diarios”.

Finalmente, resaltó -contundente- que es “grave, gravísimo, sin antecedentes, que se realice una denuncia penal cobarde, porque es producto de la impotencia, porque les ha tocado ser minoría”, en alusión a la denuncia que le realizaron en Comodoro Py los opositores a Julián Domínguez por 'abuso de autoridad'.