20.10.2014 - 10:10 /

Binner: "Cambiaría la ley antiterrorista y el pacto con Chevron"


El Diputado Nacional de FaUNEN, Hermes Binner, volvió a arremeter sobre las posibles derogaciones de leyes sobre las que debería avanzar un posible futuro gobierno, tema sobre el que abunda la oposición desde dias atrás.

En ese sentido, sostuvo que derogaría dos leyes sancionadas durante el kirchnerismo: "Cambiaría la ley antiterrorista y el pacto con Chevron", afirmó.

Sobre el Programa de UNEN: "Tenemos un programa, no sé cuantos partidos tienen programa, hemos presentado un plan económico. Estamos afianzado en una proposición hacia el futuro que tiene objetivos muy claros de lograr una Argentina mejor"



Sobre la foto Morales-Massa: "Somos todos grandes, se pueden sacar fotos con los que quieran. Tenemos un acuerdo que a nivel nacional y es el que permite tener la integración a nivel nacional pero después cada fuerza puede reunirse y proponer a partir de cada una de las provincias argentinas".

En relación a las leyes sancionadas durante el kirchnerismo que derogaría: "Cambiaría la ley antiterrorista, no sé cuál es la hipótesis de terrorismo que tenemos en nuestro país; el pacto con Chevron porque nadie conoce los valores. La ley de medios hay que hacerle algunos retoques que hay que verlo en detalles".

Consultado por el financiamiento irregular de su última campaña política: "No eran 2 millones de pesos sino que son 600 mil pesos que fue devuelto a los aportantes que creían en esta situación pero no se había leído lo que decía la ley. Tengo entendido que fue devuelto todo el dinero pero no ahora sino hace tiempo".

Sobre el lanzamiento del Arsat I: "Hoy estamos entre las pocas naciones del mundo que pueden exhibir este avance tecnológico, nos llena de orgullo tener esta posibilidad".