20.10.2014 - 08:10 /

Espinoza confirmó su intención de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires

Además, destacó a su municipio como "la capital industrial" de la provincia y a la Universidad Nacional de La Matanza como su emblema


El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, confirmó su intención de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad.

Además, destacó a su municipio como "la capital industrial" de la provincia que tiene como "emblema" la Universidad Nacional de La Matanza y aseguró: "La Universidad Nacional de La Matanza es nuestro emblema. Somos la universidad que más creció en Argentina”.

Por otra parte, destacó la gobernación de Daniel Scioli ya que "la provincia está mucho mejor, así como también lo está la Argentina" y opinó sobre el día de la Lealtad peronista: "La lealtad es la palabra que une a todos los peronistas y el primer mandamiento".

Finalmente, aseguró que "el peronismo es el movimiento nacional más grande de la Argentina" que ofrecerá a la ciudadanía "una amplia gama de candidatos" de cara a las elecciones nacionales del 2015 y opinó sobre Martín Insaurralde, dijo que confiaba en él y que esperaba que continúe en el kirchnerismo.