21.10.2014 - 08:10 /

Posse gastó medio millón de pesos para renovar la imagen del escudo de San Isidro

Así lo denunció una concejal del Frente para la Victoria


Una concejal del Frente para la Victoria denunció que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, destinó 500.000 pesos del erario municipal para renovar el escudo municipal en vez de utilizar el presupuesto destinado para la realización de obras públicas para el distrito.

Jacqueline Girassolli, concejal del FPV; explicó que el desarrollo y diseño de la nueva marca “San Isidro” fue realizado por la firma S-DOS S.A. del publicista Ernesto Savaglio, “y el municipio abonó por ello la suma de $500.000 según consta en el Boletín Oficial” y agregó: "El intendente no invierte en obra pública. Desde hace varios años no se ejecuta el total de lo asignado a esa área, pero sí gasta en renovar el escudo de la ciudad".



En esa línea, aseguró: “El cambio de escudo está enmarcado dentro de las políticas de estado del intendente, políticas que buscan instalar la organización possista como una marca comercial en la provincia, por el sueño no cumplido de la familia de llegar a la gobernación” y destacó que “en el verano, San Isidro invirtió millones en una campaña en la Costa que llevó a militantes, gente de la farándula, artistas allegados, pagando las estadías, el cachet y espacios en los medios para promocionar San Isidro como destino turístico”.

Además, destacó la incoherencia ya que "San Isidro, no posee costa pública, tiene las plazas cerradas con rejas, no tiene ni grandes obras de teatro ni oferta cultural, ni cadena de hoteles" y consideró que "la realidad es que Posse no tiene mucho para mostrar, más que las calles rotas de Boulogne, Beccar y Villa Adelina o los grandes emprendimientos inmobiliarios que construyen sus colaboradores, que trajeron como desventaja que hoy se nos inunden barrios que antes no lo hacían".