24.10.2014 - 08:10 /

Álvaro Uribe se reunió con Massa y Macri

El líder del Frente Renovador elogió “la experiencia exitosa” que, según él, tiene Colombia en el combate contra el narcotráfico


El ex presidente de Colombia y referente de la derecha latinoamericana, Álvaro Uribe, visitó Buenos Aires y se reunió con Sergio Massa y Mauricio Macri, con quienes habló -entre otras cosas- sobre el narcotráfico.

Luego de la reunión, Mauricio Macri aseguró: “Con el narcotráfico no hay grises y para combatirlo es necesaria la cooperación internacional” y Sergio Massa detalló: "Al narcotráfico hay que combatirlo de manera brutal”.

Además, el líder del Frente Renovador elogió “la experiencia exitosa” que, según él, tiene Colombia “en el combate contra el narcotráfico y el crimen organizado” y aseguró: “Es importante tomar esas experiencias y aprender de aquellos que le ganaron al narcotráfico".

En ese sentido, aseguró: “La violencia y el narcotráfico necesitan que se los enfrente de manera brutal” y recibió elogios de Uribe, quien resaltó la postura del diputado con respecto a la necesidad de crecimiento e inversión sin dejar de lado la seguridad.