27.10.2014 - 11:10 /

Rossi: "Mi candidatura es transparente, llana y cristinalina"


El Ministro de Defensa, Agustín Rossi, es uno de los precandidatos del Frente para la Victoria a las PASO 2015. Al respecto, el dirigente aseguró que su candidatura es "llana y cristalina" y que los argentinos "tienen que estar tranquilos" con ella.

Además, hizo referencia a Néstor Kirchner: "Fue el dirigente político que cambió la forma de hacer política en Argentina, como una herramienta para realizar transformaciones".

"Acercó la política a la gente llevó adelante una forma, un estilo y propuestas políticas que lo acercaron a los sectores populares y eso generó un enorme vuelvo de la participación a la política", continuó.

Sobre su campaña presidencial de cara al 2015: "Estoy conforme con lo que vengo haciendo, hemos planteando nuestra candidatura pasando la primera mitad del año y siento que es una candidatura que viene creciendo, recogiendo mayor nivel de adhesión, despierta mayor cantidad de expectativas".

"Mi candidatura es transparente, llana y cristalina. Conmigo los argentinos tienen que estar tranquilos que vamos a tener AUH, los jubilados cobraran un aumento dos veces por año, YPF seguirá en manos del Estado pero por sobre todas las cosas me plantep mantener el lugar la matriz ideológica, la forma en que la Argentina absolvió las demandas y problemas de estos años".