27.11.2014 - 15:11 /

Pérez: “Los jóvenes se han vuelto a enamorar de la política”


El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez disertó sobre “Militancia, Política y Juventud” junto al presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y al Secretario de Deportes y Juventud, Alejandro Rodríguez en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en una charla organizada por la Escuela de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, la Secretaria de Derechos Humanos y la Secretaria de Deportes y Juventud.

El panel estuvo integrado además por el el Subsecretario de Derechos Humanos, Jack Nahmías y al Subsecretario de Juventud, Domingo Angelini.

En la charla con cientos de militantes, Pérez sostuvo que “en los últimos años los jóvenes se han vuelto a enamorar de la política de la mano de Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Cristina Kirchner. Hay una mayor militancia sobre todo de los jóvenes, un compromiso por lo público con lo social y eso siempre es alentador” y agregó que “poder intercambiar experiencias de gestión, de militancia, de vida, es un aporte importante y para eso estamos reunidos hoy”.

Por su parte, Gustavo Marangoni destacó que “los jóvenes quieren que se los escuche y tienen la capacidad y sensibilidad para ir marcándonos cuáles son las nuevas metas y los nuevos desafíos. Se involucran con los hechos para generar algo mejor, la idea es escucharlos porque de ese diálogo siempre van a salir cosas positivas”.

“La vuelta de la juventud a la actividad política y a la militancia es el gran legado que ha hecho Néstor Kirchner antes de su desaparición física. Nosotros tenemos que llevarlo hacia adelante y Daniel Scioli es un continuador de la obra de Néstor. Ese es el gran desafío que tenemos por delante” indicó, Alejandro Rodríguez.

Finalmente, Domingo Angelini resaltó que “el hecho de que estén todos reunidos habla del protagonismo que nos quieren dar a nosotros como jóvenes. Es por eso, que es un orgullo para nosotros estar aquí”.