21.01.2015 - 11:01 /

"Queríamos que nos respondiera como llegó a esta conclusión tan descabellada"

La jefa del bloque del FPV en diputados, Juliana Di Tulio, se expresó sobre la muerte del fiscal Nisman y en particular sobre la denuncia desarrollada: "Me pregunto si no le vendieron información falaz", deslizó. Además criticó el accionar de la oposición.




Juliana Di Tullio, jefa de bloque del FPV en cámara de diputados, dialogó esta mañana con el programa radial "Casi despierto", y se manifestó acerca del suceso que involucra la denuncia realizada por el fiscal Nisman contra la Presidenta, y su posterior muerte. En cuanto a la denuncia, Di Tullio expresó: "La denuncia son interpretaciones libres que parece no tener ninguna prueba contundente".

A la hora de ser consultada sobre la sesión que se iba a realizar el día lunes y a la cual debía acudir Nisman para refrendar sus pruebas dijo: "Queriamos que nos respondiera como llegó a esta conclusión tan descabellada", a lo que también agregó: "Me pregunto si (a Nisman) no le vendieron información falaz". En cuanto a esto último, Di Tullio apuntó directamente a un nombre al mencionar que "Bogado, aparentemente, es un hombre que mentía y vendía falsa información".

En otro de los tantos interrogantes que mueven a la denuncia, la jefa de bloque del FPV se preguntó: "Que movilizó al Fiscal hacer esta denuncia? Nos los preguntamos todos. Por qué volvió de las vacaciones?".  Di Tullio también se refirió al accionar de la oposición y la búsqueda de sacar una ventaja afín a sus intereses electorales: "Todo el accionar de la oposición ha sido muy irresponsable y muy burdo". Para finalizar, criticó a los líderes del Frente Renovador y del PRO, sobre Mauricio Macri sostuvo que "El jefe de Gobierno porteño habla de la transparencia de los servicios cuando está procesado por escuchas", mientras que "Massa pide que se reabra el Congreso, cuando no asistió prácticamente nunca", sentenció.