23.01.2015 - 10:01 /

El PJ respaldó enfáticamente a CFK y pidió que se esclarezca la muerte de Nisman

El PJ se reunió ayer por la tarde, en carácter de urgencia a fin de manifestarse por la muerte de Nisman. En el comunicado emitido se respaldó enfáticamente a la Presidenta y además se pidió al Poder Judicial que investigue a fondo "todas las pistas de la verdadera causa de muerte".




El Partido Justicialista se reunió en la tarde de ayer, en carácter de urgencia, a fin de manifestarse por la muerte del fiscal Nisman. El cónclave tuvo la presencia de varios hombres importantes del partido donde se resaltó la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, además participaron  Sergio Uribarri, Jorge Capitanich, Agustín Rossi, Eduardo De Pedro, Dante Gullo, Julio De Vido y Juan Manuel Abal Medina, entre otros.

Eduardo Fellner, titular del partido y gobernador de Jujuy se encargó de leer el comunicado donde se apoyó "enfáticamente" a la Presidenta y además se pidió que "se esclarezca en forma inmediata" la muerte del fiscal Nisman. En palabras textuales, el comunicado reza una "defensa férrea de la gestión del gobierno nacional, de la conducción, de la política de derechos humanos y de la investigación de los delitos de lesas humanidad y el atentado a la AMIA".

En cuanto a la muerte del fiscal, se la señaló como "otra muestra de las peores practicas de los servicios de inteligencia con fines extorsivos, que intentan convertir a víctimas en victimarios", además se exigió "el cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses". Por último, adhirieron con firmeza al pedido de justicia: "Pedimos al Poder Judicial que investigue todas las pistas de la verdadera causa de muerte", sentenció el comunicado.

El comunicado completo acá:

http://www.youtube.com/watch?v=RPUD4iufIiE