22.02.2015 - 13:02 /

Sabrina Namer: "No puedo asegurar que ahora con nosotros se vaya a saber la verdad respecto al atentado"

La nueva fiscal de la causa AMIA comentó la actualidad de la causa que manejaba el fallecido fiscal Nisman




En dialogo con "El Fin de a Metáfora" por Nacional Rock Namer confesó que desde que fue asignada a la causa AMIA recibido información de mucha gente:"Desde que se enteraron que hay un equipo nuevo mucha gente nos empezó a mandar mails con información para que investiguemos distintas cosas. Tenemos que ver si aporta algo nuevo con una mirada nueva para revisar y ver si se puede dar una vuelta de rosca"

A su vez declaró:"Vamos a trabajar para llegar a la verdad. Después de 20 años es lógico que se pierda la expectativa. Podemos asegurar que vamos a trabajar". Sin embargo aclaró: "No puedo decir que ahora con nosotros se vaya a saber la verdad, nos comprometemos a trabajar y escuchar a todos e ir procesando la información"

Respecto al trabajo de Nisman en la causa expresó: "No estoy en condiciones de hacer un juicio de valor sobre lo que hizo o no Nisman".

Por último expresó: "Vamos a ver por qué se descartó la pista siria, si hay alguna fundamentación o dictamen de esto". Y afirmó: "Por ahora no hemos identificado a nadie que esté en las mismas condiciones que Rabinovich y Lagomarsino".