27.04.2015 / El candidato del Frente Renovador no superó las PASO

Nielsen: "Los votantes de Massa terminaron votando a Michetti y Lousteau"

El precandidato del Frente Renovador se responsabilizó por su derrota, de la que desligó a Massa. El economista señaló que no tuvo "tiempo ni plata" para posicionarse y que entre los votantes de ECO y PRO hay quienes elegirán al tigrense para Presidente.




El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, se responsabilizó por no haber alcanzado el umbral necesario para poder participar de las elecciones generales de la Ciudad y desligó a su líder, Sergio Massa, de la derrota. En las redes sociales, se burlaron del economista y del nuevo traspié del tigrense en su carrera por la Presidencia.

"Lo de ayer fue una situación adversa y un gran aprendizaje, no tuve ni plata ni tiempo para poder posicionarme en una elección que se polarizó por la cantidad de recursos públicos que se pusieron en la interna del PRO,  que fue muy fuerte y severa. Los que crean que Massa está muy debilitado van a tener que esperar el acto en Vélez del viernes", manifestó Nielsen en diálogo con el programa radial Casi Despierto emitído por Radio Nacional.

El economista sostuvo que no se pudo trasladar la popularidad del tigrense a su candidatura ya que "la gente que vota a Massa a presidente terminó votando a Michetti y Lousteau" y afirmó que continuará trabajando junto al Frente Renovador porque "en agosto (por las PASO nacionales) hay otra oportunidad".




Carrió se impuso en la Ciudad

23/10/2017 - Elecciones Generales 2017

Carrió se impuso en la Ciudad

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo

20/07/2015 - Elecciones porteñas

Scioli llamó a Lousteau para felicitarlo