01.05.2015 / Elecciones 2015

Carrió acusó a Massa de operar contra Posse y Cariglino

La legisladora dijo que son falsas las declaraciones que se le atribuyeron contra la llegada de los intendentes en el armado electoral que la tiene como postulante junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz para las presidenciales. Aseguró que el texto fue difundido por una agencia "trucha" de prensa que responde a Sergio Massa.




Cerca de las elecciones presidenciales, la diputada nacional Elisa Carrió, apuntó contra el candidato Sergio Massa por atribuírle operaciones de su armado político interno.

Según trascendió en un correo electrónico enviado por la Agencia Federal de Noticias, Carrió habría definido a los intendentes Jesús Cariglino -de Malvinas Argentinas-, y a Gustavo Posse -de San Isidro-, como "impresentables y corruptos que pretenderán ser macristas de último día".

La funcionaria salió a desmentir los dichos y aseguró que la dirección de e-mail utilizada para mandar el texto, es manejada por el Frente Renovador en forma no oficial, para la realización de "campañas sucias". Explicó que "no habló mal" de los dirigentes y que se le atribuyeron declaraciones que no hizo. "Dado que Posse ya se fue del Frente Renovador, me parece que Massa quiere presionar a Cariglino", dijo.

Por último, sostuvo que Massa se está quedando solo y que por eso necesita asegurar su círculo dentro esquema político electoral. Además, sobre el final, afirmó que ella "no tiene nada que ver", y le pidió a Massa que "se haga cargo de sus problemas con Cariglino".
etiquetas