12.05.2015 / Declinó su candidatura

Bossio no peleará por la gobernación bonaerense

El titular de ANSES abandona la pelea por la gobernación bonaerense, ante la sobreoferta de candidatos del Frente para la Victoria. No descartan que pueda acompañar en la fórmula a Aníbal Fernández.




El titular de ANSES, Diego Bossio, abandona la pelea por la gobernación bonaerense, ante la sobreoferta de candidatos del Frente para la Victoria y en línea con el pedido que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, había realizado por cadena nacional desde Chaco la semana pasada. 

De esta forma, se sigue aclarando el panorama electoral del oficialismo provincial, luego de que la mandataria pidiera un "baño de humildad" a los precandidatos del espacio.

"El peronismo tiene que ir unido. Diego escuchó el mensaje de Cristina y se encolumnó", aseguran a Política Argentina fuentes del Frente para la Victoria, que no descartaron que Bossio pudiera acompañar en la fórmula a Aníbal Fernández, aunque ese espacio también suena para otros precandidatos a gobernador que aún siguen firmes en sus aspiraciones, pero que podrían seguir el camino del titular de ANSES en las próximas semanas. ¿Es el caso de Fernando Espinoza, intendente de La Matanza?

A través de una carta abierta en su Facebook, Bossio confirmó la declinación de su candidatura. Leela:

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNERHace un poco más de una semana atrás...

Posted by Diego Bossio on Martes, 12 de mayo de 2015