24.05.2015 / Hoy en El Fin de la Metáfora

Galmarini: "Si ganara la interna del FpV, seguro lo votaría a Randazzo en un ballotage con Macri"

El armador del Frente Renovador, Fernando Galmarini, descartó que Sergio Massa esté pensando en declinar su precandidatura y aseguró que ve al tigrense en la segunda vuelta, aunque dijo que en caso de que eso no pasara y fuese Florencio Randazzo el vencedor de la primaria del FpV, no votaría al alcalde porteño.




 "Si ganara la interna del Frente para la Victoria, seguro lo votaría a (Florencio) Randazzo en un ballotage con (Mauricio) Macri", dijo hoy Fernando "Pato" Galmarini, armador del Frente Renovador, quien sin embargo descartó que Sergio Massa vaya a declinar su precandidatura presidencial. "No hay ninguna chance de que Sergio baje la candidatura", dijo. 

Respecto del comentario de su hija, Malena, en favor de conformar una gran interna opositora, Galmarini explicó qué hay detrás de esa estrategia. "Debemos ser conscientes que separados es mucho más difícil el triunfo. Lo que estamos verificando en lo diariamente con gente que no milita en política es que quieren ganarle al FpV", dijo y remarcó la necesidad de que "el Frente para la Victoria concluya el 10 de diciembre de este año".

Autocrítico, el suegro de Massa habló sobre las bajas de dirigentes que sufre su partido. "La estructura que tiene Massa no es la que pretendíamos tener, hay pocos intendentes, algunos candidatos a gobernador que Sergio ha apoyado pero también son apoyados por otras fuerzas. No tenemos una gran estructura", admitió en diálogo con el programa El fin de la metáfora.. 

Por último, criticó al gobernador bonaerense. "A Daniel Scioli lo conozco hace muchísimos años, antes de que se incorporara a la política sé quién es y me parece que es un nombre y no algo importante en el Frente para la Victoria porque lo han pulverizado, masacrado, maltratado y eso tampoco me gusta que le pase a alguien que quiere ser presidente de la Nación", concluyó.