22.06.2015 / A una semana del balotaje

Rosana Bertone: "Nada de triunfalismos, hay que seguir trabajando"

La candidata a gobernadora de Tierra del Fuego definió el triunfo del Frente para la Victoria como "histórico" pero advirtió que deberá "seguir trabajando" de cara al balotaje del próximo domingo.




Luego de que se dieran a conocer los números del recuento, que la ubicaban con casi el 42% de los votos, la candidata por el FpV, Rosana Bertone salió a hablar. Sin embargo, deberá ir a balotaje la semana entrante, dado que no llegó al 50% de los votos.

Convocó a la militancia y seguidores de su espacio a “seguir trabajando” para ganar el balotaje de la semana próxima, pero “con mucha humildad".

Por otro lado, agradeció "la confianza que ha depositado en mí, durante todos estos años, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y también mencionó al gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli, quien “hace unos días firmó con nosotros un acta compromiso para el desarrollo de Tierra del Fuego y siempre ha tenido gestos de acompañamiento conmigo”.

“Le agradezco a todos los que me votaron y a los que no lo hicieron”, agregó Bertone, y reconoció el desempeño de la oposición fueguina.

La candidata del FPV se comprometió a profundizar las políticas del Gobierno Nacional, y mencionó logros como la promoción industrial, la estatización de YPF y las obras de infraestructuras y de servicios que permitieron dotar de “electricidad, agua y vivienda a miles de fueguinos”.