03.08.2015 / Elecciones 2015

Mirtha Legrand: "Si Zannini es vicepresidente yo me voy de la Argentina"

La conductora de los conocidos almuerzos invitó al candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) y su esposa, Karina Rabolini. Como es habitual, no se privó de nada y le preguntó acerca de las próximas elecciones, sus propuestas y aprovechó para criticar a su compañero de fórmula.




Mirtha Legrand durante de su programa y ante la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que si Carlos Zannini llega a ser vicepresidente “se cruza a Uruguay”. Además sostuvo que nunca le gustó, que es autoritario y grosero con ella.

En este sentido la periodista le pregunto a Scioli: “¿Crees que alguien quiere a Carlos Zannini de vicepresidente?” Y agregó: “Si Zannini es vicepresidente yo me voy de la Argentina, cuando esté me cruzo a Uruguay. Es autoritario, nunca me gustó, y además estuvo muy grosero conmigo, él y Aníbal Fernández, la verdad dos guarangos maleducados.”

Scioli tampoco se quedó atrás y le dijo a la diva que “el país no necesita ningún shock, ni ningún cambio”. Por su parte aseguró: “Sé muy bien lo que necesita el país y lo que no.” Además le recordó a Legrand su desafortunada frase sobre la presidenta, a quién calificó semanas atrás  de “dictadora, caprichoza y autoritaria”. “Usted le dijo dictadora, y yo no estoy de acuerdo con eso”, afirmó el gobernador.

Por otro lado sostuvo que “mantiene su personalidad e ideas”. “No llegué acá ni de casualidad ni por suerte. Llego con la preparación, la experiencia y la seguridad” de la gobernación bonaerense y otros cargos previos”, aseguró.

También se refirió al discurso que dio el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere y dijo: “No me gustó ese nivel de agresión, hablando del arma. Que hay que ir a votar con un arma. Tenemos que contribuir a mayor armonía”.

Por último cuando Legrand aseguró que “le gente tiene miedo de hablar”, Rabolini le respondió y le dijo: “Podemos escuchar todas las opiniones” y Scioli concluyó: “Que yo sepa, no se fue nadie del país y volvieron 2500 científicos”.