15.09.2015 / En Misiones

Denuncian penalmente a Macri y Vidal por pauta millonaria

Tras el escándalo del cobro millonario de Niembro al gobierno porteño, se difundió que Canal 4 de Posadas había recibido una pauta publicitaria por 700 millones de pesos por parte del macrismo. Pero su dueño lo negó y denunció penalmente a Macri y Vidal. Mirá el vídeo.


 

Carlos Valenzuela, dueño del Canal 4 de Misiones, desmintió que su medio haya recibido 700 millones de pesos de pauta publicitaria del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos aires. El empresario del medio misionero confirmó que su nombre figura junto a quienes recibieron dinero, aunque con montos considerablemente menores, pero que “nunca recibió un solo peso ya que no tiene pauta con el gobierno porteño”, insistió. Por esta razón denunció lo que denominó “la sistematización de un método para financiar una campaña electoral. Es una asociación ilícita entre (Mauricio) Macri, (María Eugenia) Vidal, (Ramón) Puerta, (Humberto) Schiavoni y Alex Ziegler – se preguntó- yo no sé, que lo respondan ellos”.

“Yo presenté una denuncia penal en la Fiscalía Federal para que se investigue, porque para Misiones Macri no es un extraño, él tenía domicilio en la provincia, negocios en la provincia, intereses concretos, y posiblemente esto es una devolución de favores con otros interlocutores en el medio, gente conocida de Misiones que tiene relación con Macri", disparó Valenzuela.

“Acá pueden existir varios delitos, blanqueo de fondos, falsificación de documento privado, asociación ilícita, lavado, queremos saber quién cobró, porque nosotros nos vimos involucrados”, afirmó el titular de Canal 4 de Posadas.

Mirá el vídeo de la denuncia. 
Denuncia penal