02.10.2015 / Particular estrategia de campaña

Un candidato a intendente asegura que su propuesta "es un plan secreto"

El aspirante a la gobernación de Mar del Plata pertenece a la alianza Cambiemos y dio un discurso en el que explica por qué no cuenta sus inciativas. Mirá el video.



  En plena campaña electoral los candidatos difunden sus plataformas y explican sus propuestas. Sin embargo, Carlos Arroyo, quien aspira a ser intendente de Mar del Plata por la alianza Cambiemos, adoptó otra estrategia y prefiere "no decir nada" y mantener la reserva sobre sus ideas para el municipio.

En un video que se dio a conocer por las redes sociales, el dirigente hace mención al área de Medio Ambiente y argumenta: "Mantenemos un proyecto que es secreto. Ustedes dirán por qué secretos en democracia, sí, porque todas las ideas me las copian. Entonces cuando yo gane las elecciones voy a decir qué es lo que voy a hacer".
Mirá el video:



No es la primera polémica en torno a la candidatura de Arroyo. Por un lado, la filial marplatense de Abuelas de Plaza de Mayo repudiaron su candidatura por haber sido funcionario durante la última dictadura cívico militar. Desde el organismo de DD.HH enviaron una carta al Colegio de Abogados de Mar del Plata solicitando que se exprese públicamente sobre la situación del concejal “quien fue funcionario de la dictadura y reivindicó las acciones”. 

Por otro lado, Arroyo dio una entrevista en la que hizo comentarios xenófobos. En medio de la polémica desatada por las olas de refugiados sirios, Arroyo se manifestó en contra de la inmigración de bolivianos porque, dice, "son expertos en cultivar coca". “Abrimos las fronteras y decimos vengan, ¿a qué vienen? No importa. ¿Qué es lo que saben? No importa. No importa nada. Entra de golpe un grupo de gente grande como hay en este momento por alguna ciudad chica del norte argentino. Son todos de la misma nacionalidad y son expertos en cultivar coca. No quiero nombrar al país, pero usted se imagina”, aseguró el candidato del PRO.