12.10.2015 / A semanas de las elecciones

Solá desafió a Vidal y a Fernández a debatir antes de las elecciones

El aspirante a gobernador por UNA consideró que a la gente le gustaría ver un intercambio de ideas entre los candidatos y desestimó el pedido de Cambiemos para que baje su postulación.



A pocas semanas de las elecciones presidenciales, se tensa la campaña entre los candidatos a gobernadores bonaerenses. Es por eso que Felipe Solá, representande de la alianza UNA, desafió con un debate a María Eugenia Vidal y a Aníbal Fernández. 
.
En diálogo con radio La Red, el dirigente destacó lo ocurrido en "Argentina Debate" y argumentó: "Es necesario que hagamos un debate. La experiencia del otro día fue excelente. Me parece que es lo que hay que hacer". Si bien un canal de televisión de La Plata había organizado un intercambio entre los candidatos, esto no sucedió. 

Asimismo, en declaraciones con radio Mitre, desestimó el pedido de Cambiemos de que baje su postulación para beneficiar a María Eugenia Vidal. En ese sentido, el ex gobernador subrayó:  "Si su jefe de campaña me pide que me baje, vamos a un debate... y chau". También, resaltó que "no hace falta prepararse dos semanas para eso; en dos días se puede hacer un debate; la gente lo vería bien, lo vería y lo escucharía".

Por último, hizo referencia al pedido que Mauricio Macri realizó en las redes sociales y agregó: "Me parece inútil que Macri pida el voto útil. Nuestras encuestas no dicen lo que dicen las encuestas conocidas ayer. Primero estamos a tiro de entrar al ballottage y, lo segundo es que va a haber balotaje".