27.10.2015 / Luego de las elecciones

El inesperado apoyo de Luis D´Elia a María Eugenia Vidal

El referente social manifestó que si la gobernadora electa "favorece a las clases medias y humildes, trabajaremos en común".




El dirigente social de MILES, Luis D´Elia, se refirió a las elecciones nacionales del último 25 de octubre y consideró las chances de que "Macri sea presidente son bastante escasas" ya que antes tuvo a Vidal pero ahora no le irá bien". Sin embargo auguró que si es electo su gobierno "será neoliberal y cuando Melconian diga lo que hará, generará mucha reacción".

Sobre la gobernadora electa aseguró que si María Eugenia Vidal "toma medidas que favorece a las clases medias y humildes, trabajaremos en común".

D´Elia manifestó que el resultado fue "inesperado" pues "ni siquiera el PRO lo esperaba" y "ganó legítimamente María Eugenia Vidal y ese trabajo les dio resultado y recogieron los frutos, por eso no dudamos en felicitarlos y en seguir adelante".

“En la vida todo cambia, de aquel Scioli que jugaba al fútbol con Macri mientras operaban a Cristina, a éste Scioli cuya candidatura son apoyadas por los Castro o Evo Morales, ha corrido mucha agua bajo el puente. Quizá cambiamos los dos", concluyó sobre sus apoyo al candidato del Frente para la Victoria.