19.11.2015 / Intelectuales de Cambiemos

Aguinis: "Cuando Videla asumió, parte de la sociedad respiró"

El escritor y referente intelectual de Cambiemos expresó su oposición al candidato del oficialismo, Daniel Scioli, y afirmó que "Estela de Carlotto es una mujer despreciable" y que ni ella, ni Hebe de Bonafini son "genuinas defensoras de los Derechos Humanos".




Marcos Aguinis, el escritor y referente intelectual de Cambiemos, dialogó con A24 y despotricó contra el oficialismo y algunos de los referentes que lo respaldan. "Estela de Carlotto es despreciable", afirmó.

"(Estela de) Carlotto y (Hebe de) Bonafini son dos mujeres despreciables; no son genuinas defensoras de los Derechos Humanos", expresó Aguinis y continuó: "Estela de Carlotto le dió la espalda a la cubana Hilda Molina" y "(Hebe de) Bonafini es una mujer despreciable y debería ser enjuiciada".

En relación a su candidato, Mauricio Macri opinó: "Macri hizo lo que tenia que hacer, ¿eso es de derecha o de izquierda? No lo sé". Además, señaló que el líder el PRO "no es un ideólogo" sino "un tipo de gestión, no importa si de derecha o de izquierda".
"En algunos países serios la gente ni sabe quién preside el gobierno", manifestó.

Por último, sobre la gestión actual dijo que "el subsidio es la limosna que encadena a la pobreza" y que Cristina Kirchner "es una gran actriz, logró mucho poder, pero no es estadista". "Scioli es un candidato oscuro y mediocre", concluyó.