14.02.2016 / Hizo furor en las redes sociales

"Angry Buitres": el juego que llamó la atención en La Plaza de los Artistas

En el medio del festival en contra de las medidas de Macri, hubo un juego para chicos que llamó la atención de los grandes. Mirá las fotos del Angry Birds nacional y popular.




Ayer por la tarde actores y músicos se reunieron en el Parque Saavedra en lo que denominaron la Plaza de los Artistas. La convocatoria fue realizada por las redes sociales bajo el lema "defender la alegría, el trabajo y la libertad" y el objetivo fue expresar las diferencias con el gobierno de Mauricio Macri.

Fito Páez, Marilina Ross, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Paola Barrientos, Victoria Onetto, Rita Cortese, Fernán Mirás y Gustavo Garzón fueron algunas de las figuras que se hicieron presentes. Asimismo, también estuvieron presentes en el festival el ex ministro de Economía Axel Kicillof, el ex candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria Carlos Zannini y el ex presidente del AFSCA Martín Sabbatella.

Sin embargo, el dato de color no vino de la mano de alguna presencia estelar, sino de un sector en el que se amuchaban los chicos para jugar y los grandes para sacar fotos. Se trata de la versión "nacional y popular" del ya reconocido por todos Angry Birds. 

Se llama "Angry Buitres", y consiste en arrojar proyectiles contra los representantes, extranjeros y nacionales, del capital concentrado. Los bloques a derribar llevan los rostros de magnates norteamericanos como Paul Singer o el juez Thomas Griesa, empresarios argentinos como Héctor Magnetto y funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, como Patricia Bullrich, Hernán Lombardi, María Eugenia Vidal, Federico Sturzenegger, Alfonso Prat Gay o el propio Presidente.


El juego ya había sido presentado en su versión digital en Tecnópolis, pero ayer en el Parque Saavedra le tocó el turno a la edición analógica.

Angry Buitres: el videojuego de Kicillof para los chicos

etiquetas