03.04.2016 / Polémica en las redes

Un actor, ahijado de Patricia Bullrich, fue nombrado funcionario de la ANSES

Se trata de Segundo Cernadas, quien actúo en novelas como Muñeca Brava, Amor en Custodia y Dulce Amor. Asumió como titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSES de Tigre. Mirá cuando la propia ministra contó su relación con el artista.




El actor Segundo Cernadas asumió como titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES de Tigre. El artista lo confirmó tanto en su cuenta de Twitter como en su Facebook y agradeció el recibimiento que tuvo en la entidad estatal. Cernadas se hizo conocido en el país y en la región por actuar en papeles secundarios de telenovelas como Muñeca Brava, Amor en Custodia y Dulce Amor, entre otras.

Cernadas, un actor asiduo de telenovelas tanto argentinos como latinoamericanas, fue elegido concejal por Cambiemos en las últimas eleecciones integró la lista que llevó a Ernesto Casaretto como candidato a intendente de la localidad tigrense.

Hoy asumí como director de ANSES Tigre ¡Gracias por el recibimiento!

Posted by Segundo Cernadas on viernes, 1 de abril de 2016


Sin embargo, en las redes sociales reflotaron una publicación de la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que se lo ve junto a Cernadas. En ella, Bullrich habla de su cercanía con el actor y hasta lo llama su "ahijado".

SEGUNDO, MI AHIJADOEl lunes tuve el privilegio, el honor y la fortuna de recibir a mi ahijado Segundo Cernadas,...

Posted by Patricia Bullrich on sábado, 31 de mayo de 2014