04.04.2016 / Luego de que la títular de la OA excluya a Macri

“Laura Alonso no es seria, primero acusa y luego explica"

Así lo aseguró el diputado nacional Felipe Solá, quien además afirmó que a la títular de la Oficina Anticorrupción "nunca jamás la hubiese puesto en ese cargo". En sintonía con el bloque del Frente Renovador sostuvo que "es muy importanque por el honor personal y en el honor de la república que Macri de las explicaciones pertinentes".




Felipe Solá, diputado nacional del Frente Renovador, apuntó contra Laura Alonso, títular de la Oficina Anticorrupción luego de que esta exculpara al Presidente Mauricio Macri de tener responsabilidad sobre los documentos filtrados de Panamá Papers en donde el mandatario figura como director de una empresa offshore en un paraíso fiscal.

“Laura Alonso no es seria. Primero acusa y luego explica. Nunca jamas la hubiese puesto en ese cargo", aseguró Solá en diálogo con Radio 10. Además reafirmó la postura del Frente Renovador de que el Presidente de explicaciones sobre su situación en Cadena Nacional.

Solá consideró que “es muy importanque por el honor personal y en el honor de la república que (Macri) de las explicaciones pertinentes", y agregó sobre la situación que "nadie debe sentir que hay una conspiración contra él, solo hay que salir a explicar”, ya que "no hablar directamente de este tema, generaría una duda muy seria en toda la población".

Quien fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007 consideró que "los Panamá Papers van a repercutir en el mundo porque allí están los nombres de importantes referentes mundiales". Consultado sobre como ve el accionar de la justicia, afirmó que la misma está "más activa que antes. Espero que reparta muy bien sus investigaciones y no solo para un lado", concluyó.