28.06.2016 / Después de la renuncia

Macri pidió cuidar a Lionel Messi

Minutos antes de entrar a la reunión del gabinete, el Presidente, se refirió al jugador de fútbol y sostuvo: “Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro”.




El presidente, Mauricio Macri, habló de Lionel Messi y pidió cuidarlo: “En el fútbol Lionel Messi es lo más grande que tenemos en la Argentina y hay que cuidarlo”.

“Es una suerte, una alegría de la vida, un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro”, enfatizó el mandatario, tras señalar que no entiende algunos cuestionamientos que le hacen por su actuación en el Seleccionado Argentino.

Macri comentó que habló con Messi “para felicitarlo y decirle que han hecho un gran campeonato” y recordó que “hace dos torneos que el seleccionado argentino no pierde ni un partido”.

Por último dijo que el delantero le agradeció y le dijo que quizá la semana próxima, antes de irse a Barcelona, se verán personalmente.

 Macri encabezó esta mañana la reunión de Gabinete en la Casa Rosada.
etiquetas