30.06.2016 / Fuertes declaraciones

Macri y una polémica frase sobre qué hubiera pasado si en campaña "decía lo que iba a hacer"

El Presidente sinceró su opinión sobre la realidad de su gobierno en un discurso ante el Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes. Mirá lo que dijo.




El presidente Mauricio Macri participó del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes donde habló sobre lo que sucede con la economía y se sinceró sobre la realidad de su gobierno."Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio", disparó.
 
Los dichos se viralizaron rapidamente en redes sociales porque hizo acordar a la viaja frase atribuida al ex presidente Carlos Menem: "Si hubiera dicho lo que iba a hacer, no me hubiera votado nadie". 

También, en el Congreso, pidió a los hombres de negocios que "vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia" en el marco de "un esfuerzo compartido" que permita desarrollar "todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad".

"Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para comprar los mejores bienes de capital y producir acá", subrayó.