30.07.2016 / Tras las repercusiones del encuentro

Felipe Solá aclaró que la foto de Massa y Lousteau en Estados Unidos "no significa" un acuerdo político

El diputado nacional por el Frente Renovador explicó que el líder de su espacio político y el embajador argentino tienen buen diálogo, pero negó que exista un acuerdo para las elecciones del próximo año.



Luego de las repercusiones que despertó la foto entre  Sergio Massa y el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, desde el Frente Renovador aclararon que no hay ningún acuerdo político para las elecciones del año próximo.

En diálogo con Radio 10 Felipe Solá explicó que la imagen entre el líder de su espacio político y el ex candidato a jefe de Gobierno porteño "no significa" un eventual acuerdo político y agregó que "cualquiera iría a hablar" con un representante diplomático en el extranjero.

"No hay nada más normal del mundo para un hombre político que cuando va a un país se encuentre con un embajador de Argentina, y más aún si es un hombre político al que conoce", explicó.

Además, el ex gobernador bonaerense señaló que Massa "conoce" a Lousteau " desde hace bastantes años, y desde que se inventó el chat, "muchos hombres de la política argentina tienen diálogo, aún cuando tienen posiciones muy diferentes".

También, añadió que se trató de un encuentro "con un embajador importante, que ha sido ministro de Economía" y  "cualquiera iría a dialogar con él. Asimismo, subrayó que Lousteau "es un hombre de diálogo muy amplio con todo el mundo".