16.09.2016 / AUDIENCIA INTERRUMPIDA

El Gobierno suspende la audiencia en Neuquén por “incidentes”: manifestantes denuncian represión

A través de un comunicado, el Ministerio de Energía informó la interrupción de la instancia de participación pública para debatir las tarifas del gas en Neuquén. Trabajadores estatales que se acercaron al lugar denunciaron el violento accionar policial.




“Se informa que la Audiencia Pública para el tratamiento de la tarifa de transporte, distribución y servicio de gas que se desarrollaba en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén fue suspendida por incidentes ocurridos en las afueras del lugar”, informó el Ministerio de Energía y Minería de la Nación a través de un comunicado. Según trabajadores de ATE que se habían movilizado hasta el lugar, fueron reprimidos y les impidieron el ingreso.

“Incidentes con los policías que impidieron el ingreso de los estatales. Repudio a la política represiva de macrismo”, expresaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Neuquén. Habían sido recibidos en el Concejo, donde se debía llevar a cabo la audiencia, con gran cantidad de vallas y personal policial



 
etiquetas