30.09.2016 / Gremios

Pablo Moyano pidió no esperar al Gobierno e ir directamente a un paro nacional

El líder de Camioneros se diferenció del triunvirato que comanda la CGT y enfatizó en que "no hay que esperar" para ir a un paro nacional. Además señaló que está claro "para quién gobierna Macri" y que "sólo nos van a tirar unas migajas".




Luego de la reunión que mantuvieron el triunvirato que conduce la CGT con funcionarios del Gobierno Nacional, Héctor Daer había manifestado que "no hay tregua ni fecha", en relación al paro nacional que habían anunciado para algún día del mes de octubre. Pablo Moyano, líder Camionero, salió a marcar la cancha y a posicionar una postura diferente.

"No creo que Macri tenga la sensibilidad ni rapidez para solucionar algunos temas como la tuvo para beneficiar a las mineras. Con este Gobierno volvimos a los 90', deberíamos ir directamente a un paro", aseguró Moyano en diálogo con AM 870.

El gremialiste comentó los detalles de la reunión y señaló que "cuando uno no es bien recibido en un lugar por supuesto que no se siente cómodo", y agregó: "Fue una charla más en la que solo se realizan promesas. Prat Gay  se jactó de haber dado un bono a los jubilados como si fuera un beneficio bárbaro, o creo que el Gobierno tenga la voluntad de darle un bono a trabajadores informales, jubilados o los que cobran subsidios".
Moyano se preguntó "¿cómo puede ser que un recolector de residuos pague ganancias y un juez no?". No obstante, remarcó que "está demostrado para quien gobierna Macri" y que este Gobierno "sólo va a tirar migajas para los trabajadores".