27.10.2016 / A seis años de su muerte

Maradona homenajeó a Néstor Kirchner

A través de un afectuoso mensaje en redes sociales, el máximo astro del fútbol mundial recordó al ex presidente a seis años de su fallecimiento, y aseguró que "sigue vivo en Cristina y en cada pibe humilde de mi país". Mirá lo que dijo.



Diego Armando Maradona, el máximo ídolo del fútbol mundial, homenajeó al ex presidente Néstor Kirchner a seis años de su muerte con un sentido mensaje a través de sus redes sociales. En el texto, el "Diez" afirmó que "las ideas nunca mueren" y que el ex jefe de Estado "sigue vivo en Cristina y en cada pibe humilde de mi país".



De esta manera, Maradona volvió a expresar su apoyo al kirchnerismo, como lo hiciera en abril y julio de este año. En el primer caso también lo hizo a través de una publicación en redes sociales en la que apoyaba a la ex jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner respecto de su situación judicial, y en la segunda oportunidad reiteró su respaldo al Frente para la Victoria y cargó duro contra el gobierno de Mauricio Macri en una entrevista radial.