06.12.2016 / En los medios

¿Qué nota le puso Mirtha Legrand al primer año de Macri?

La histórica conductora de los almuerzos calificó al primer año de administración de Mauricio Macri. Mirtha criticó la incorporación de familiares al blanqueo de capitales y señaló que a veces "no viene mal un poquito de demagogia".


Mirtha Legrand calificó con 5 puntos al Gobierno de Macri


Desde que Mauricio Macri decidió autocalificarse con un 8 en su primer año de gestión, los comentarios y calificaciones para su Gobierno llegaron desde la oposición como del propio oficialismo. Esta vez fue el turno de Mirtha Legrand, quien ha reconocido su simpatía y favoritismo por Cambiemos, de evaluar con nota a la administración macrista.

"Lo veo un poco difícil. Pero él (por Macri) se autoclasificó con 8, ¿no? (Ríe). Fue generoso. Yo le pondría un 5", aseguró la diva de los almuerzos en diálogo con el programa "Desayuno Americano". Luego de esto agregó que "apoyó mucho para que este Gobierno subiera, pero la verdad es que algunas cosas me han decepcionado. Las digo, no me las callo. Y se lo dije al Presidente; él no lo va a aceptar directamente".
Mirtha manifestó que no le gustó la decisión del oficialismo de incorporar a familiares de funcionarios al blanqueo: "Los familiares no tienen por qué tener blanqueo. Se equivocó el Gobierno, es un error. Hacen algunas cosas que caen mal a la gente, y me da mucha rabia… Un poquito de demagogia nunca viene mal. Un poquito, no mucho…".