29.12.2016 / Declaraciones

Wado De Pedro: "El peronismo bonaerense le dio un fuerte respaldo a Cristina"

El diputado nacional habló tras el encuentro peronista en La Matanza donde se elegieron los delegados del PJ bonaerense, de cara a las elecciones lesgislativas del 2017. Todo lo que dijo.




Al finalizar el Congreso del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro señaló que el encuentro para elegir delegados para el PJ boaerense "le dio hoy un fuerte respaldo a Cristina Fernández de Kirchner frente a la persecución política, mediática y judicial que viene sufriendo".

‪También destacó que durante el Congreso se reivindicaron "los avances logrados en estos 12 años por nuestros país y la necesidad de recuperar nuestras banderas históricas de independencia económica, soberanía política y justicia social".‬ En este sentido, contó que "para ello avanzamos en acuerdos en los que todos los sectores estén representados y que en base a la unidad nuestro partido se fortalezca".

Para finalizar, destacó la aprobación de un documento político que señala que para el movimiento peronista "es tiempo de encontrarnos y estructurarnos como una oposición fuerte, orgánica, activa y abierta que con firmeza y convicciones trabaje por la grandeza de la Patria y la felicidad del pueblo".