06.01.2017 / SIN TORRE TRUMP EN CABA

El hijo de Trump elogió al gobierno de Macri, pero confirmó que no hay proyectos de inversión en Argentina

El joven empresario, hijo del magnate Donald Trump, dijo que gracias a Cambiemos “Argentina volvió a estar abierta al mundo” y eso atraerá inversiones. Sin embargo, reconoció que su compañía no tiene proyectos en el país aún.




"En Buenos Aires estamos en la etapa previa de mirar un proyecto”, dijo Eric Trump, hijo del magnate y presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Desde Punta del Este, elogió la gestión de Mauricio Macri pero reafirmó que su compañía tampoco se sumará a la ansiada lluvia de inversiones, al menos por el momento. “Todavía nada fue finalizado ni firmado. Pero ya encontraremos algún proyecto”, dijo.

"Nos gustaría encontrar algo. Pero será en el momento que tengamos la ubicación justa y el proyecto adecuado”, manifestó el joven empresario de 32 años, en entrevistas concedidas a La Nación y Clarín, con los minutos contados y negándose a hablar de política.

Sin embargo, sí se dedicó a elogiar a Macri, viejo conocido de su padre. "La Argentina volvió a estar abierta al mundo, eso es algo que todos los inversores pueden ver", resaltó. “No hablo sobre política, no es mi mundo. Soy un hombre de negocios. Pero Macri se abrió al mundo muchísimo y eso ayudó. Desde donde yo estoy, la Argentina es percibida internacionalmente como un país mucho más abierto y amigable para los negocios. Eso traerá inversiones y creo que ayudará al desarrollo del país”, vaticinó, aunque para ver una Torre Trump a nivel local habrá que esperar.

Trump hijo no conoció a Macri, pero habló sobre el vínculo del presidente argentino con su padre: “Mi padre lo conoció de joven, tenían desarrollos inmobiliarios en Nueva York y tuvieron una buena relación. Esperemos que la relación entre la Argentina y Estados Unidos se fortalezca como nunca antes. Eso se lo dejo a ellos. Aunque sería lindo ver una relación increíble entre los dos países”.