11.01.2017 / MARCHA ATRÁS

El Gobierno Porteño revocó el ascenso al comisario removido luego del crimen de Brian

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Martín Ocampo aseguró que el ascenso del comisario Alejandro Atilli, removido de la seccional 38 de Flores tras el crimen de Brian Aguinaco, será "revocado".



El documento que oficializaba el Ascenso del comisario Alejandro Atilli,  se publicó ayer en el Boletín Oficial del Decreto 25/2017. Desde el Ministerio aclararon que “el ascenso será revocado y nada modificará la situación de Atilli, quien fuera removido de la Comisaría 38 por su mal desempeño y cuya actuación está sujeta una investigación interna".

El agente fue separado de su cargo el 28 de diciembre, después de los incidentes provocados tras una manifestación en la que se reclamaba justicia por el crimen del chico de 14 años. Pese a la gravedad de lo ocurrido, fue beneficiado con un ascenso junto a otros 15 miembros de la nueva Policía de la Ciudad, entre los que figura el jefe de esa fuerza, José Pedro Potocar.

La promoción del comisario “fue resuelta en octubre, mucho antes de los sucesos que desencadenaron en su alejamiento y posterior pase a disponibilidad, por lo que será revocada” concluye el comunicado emitido por el Ministerio de Seguridad.


Échale la culpa a la post-verdad

17/01/2017 - Comunicación política en las elecciones de EEUU

Échale la culpa a la post-verdad