07.03.2017 / Sin foja cero

Diputados volvió a citar a Laura Alonso por el acuerdo entre el Estado y el Correo

La titular de la Oficina Anticorrupción estaba convocada para el próximo martes pero se excusó por participar de un viaje oficial. Ante esto, la Comisión de Comunicaciones de la Cámara Baja fijó una nueva fecha para que la funcionaria de explicaciones ante los legisladores.




La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, estaba citada para el próximo martes para dar explicaciones en la Cámara de Diputados por el acuerdo entre el Estado y Correo Argentino S.A. La funcionaria no asistirá y se excusó en que en esa fecha estará participando de un viaje oficial, por lo que la  la Comisión de Comunicaciones de la Cámara Baja fijó como nueva fecha de la audiencia el 21 de marzo.

El presidente de la Comisión, el diputado Juan Brugge, le adelantó a la agencia Télam que están analizando convocar a funcionarios del Sigen para que expliquen "las acciones que efectuaron para evitar un perjucio al erario público".

Se tratará de la segunda convocatoria a un funcionario para exponer sobre el preacuerdo que se había alcanzado con la empresa Correo Argentino, ya que el 21 de febrero brindó un informe el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad.