14.03.2017 / Pensando en las legislativas

Massa inauguró una escuela de formación política con críticas al Gobierno

El líder del Frente Renovador se volvió a presentar en público junto a Margarita Stolbizer en la inauguración de la escuela de formación política de su espacio. Allí criticó a Cambiemos y afirmó que "al mejor equipo de los últimos 50 años hay que construirlo".




Sergio Massa sigue articulando su espacio para las elecciones de este año en donde no hay definiciones sobre su supuesta candidatura aunque la presencia, nuevamente, de Margarita Stolbizer en un evento de los renovadores apunta a que será la actual legisladora del GEN quien represente al massismo en una alianza electoral.

"Necesitamos gente capacitada para la gestión publica porque este año y medio de gobierno del macrismo pone de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del mejor equipo de los últimos 50 años. Hay que construirlo y por eso estamos acá", explicó Massa.

Según manifestó el excandidato presidencial, el objetivo de esta escuela es el de "instruir a los dirigentes del futuro y generar las condiciones para la Argentina logre aplicar su potencialidad. Después de 33 años de democracia debemos ser autocríticos; no hemos resuelto los problemas más importantes de la gente. Por el contrario se han agravado".

Además de la presencia de Margarita Stolbizer se destacó la aparición en público de Roberto Lavagna, economista estrella de su espacio político.