27.03.2017 / Polémicas declaraciones

"Hubo plan sistemático de saqueo al Estado lucrando con los Derechos Humanos"

Nicolás Massot defendió el cartel que pedía un "Nunca más a los negocios los derechos humanos" y lo calificó como "controversial y exitoso". Además afirmó que buscan instalar ese debate "porque hubo sucesivos golpes de Estado" y que "hubo plan sistemático de saqueo al Estado”.




El presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot defendió los polémicos carteles que mostraron los legisladores macristas y despotricó contra Hebe de Bonafini. Además le pegó a la política de Derechos Humanos del kirchnerismo y destacó al Presidente Mauricio Macri.

“Uno con este tipo de mensajes lo que busca es algo controversial para llamar la atención y fue exitoso", destacó en diálogo con Radio Con Vos y agregó que "hacía alusión a la partidización o politización” de los  Derechos Humanos. “Queríamos instalar algo que no se está discutiendo. Han habido sucesivos golpes de Estado", completó.

Massot abrió aún más la polémica al declarar que “ha habido negocios económicos lucrando con los Derechos Humanos", y que "hubo plan sistemático de saqueo al Estado”.

Por último criticó a la titular de Madres de Plaza de Mayo al considerar que “Hebe de Bonafini fue la cara que eligió el gobierno anterior para los DDHH. Cuestionamos todo lo que hizo”.