02.05.2017 / Legislativas 2017

Encuesta: la fórmula CFK - Magario le saca 12 puntos de ventaja a Cambiemos

La consultora Analogías realizó un estudio que marca un claro triunfo de una eventual dupla entre la ex mandataria y la intendenta de La Matanza. Randazzo quedaría más de 20 puntos abajo en la PASO, y Massa - Stolbizer se ubicarían por sobre el oficialismo.




La consultora Analogías midió a posibles candidatos de cara a las PASO bonaerenses y una eventual fórmula conformada por Cristina Fernández de Kirchner (CFK) y Verónica Magario ganaría con comodidad.

La dupla compuesta por la ex mandataria encabezando la lista de senadores y la intendenta de La Matanza liderando diputados, obtendría un 30.5%. En la posible  PASO del FPV, el tándem Florencio Randazzo - Felipe Solá obtendría nada más que el 6.4% de los sufragios

Para Analogías, en las internas de agosto el Frente Renovador (Sergio Massa - Margarita Stolbizer) obtendría el segundo puesto con una intención de voto del 21.7%. El oficialismo aparece recién en el tercer lugar con un desdibujado 18.3%, y los candidatos serían el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley.