18.07.2017 / En la radio

Lanata completamente desbordado: "Grabois usted es un cerdo, vayase a la mierda"

El periodista cruzó duramente a Juan Grabois tras la denuncia de coacción por parte de la policía al "polaquito" un chico de 12 años que aseguraba haber robado y matado. Lanata lo acusó de "tener un amigo camporista en el Vaticano" en referencia al Papa Francisco y terminó insultando al dirigente social por increparlo.




"Yo hasta ahora no le dije que era un oportunista que lucra con la pobreza de los demás, entonces no me llame a mi despreciable, yo no dije que usted es un cerdo", tiró Lanata a lo que Grabois retrucó: "yo digo que es repugnante y despreciable lo que hicieron, yo no juzgo a las personas, por suerte no todos estamos enfermos de megalomanía". 

Inmediatamente Lanata trajo al Papa Francisco -de buena relación con el Sumo Pontífice desde que era Cardenal- para decirle a Grabois que "era un demente" y este le remarcó que "el país habla de esto con un nivel de odio y con un nivel de envenamiento mental totalmente perverso".

"Yo no recuerdo que usted los haya mostrado en su puta vida, dice que no tiene poder y tiene un amigo en el Vaticano camporista con bastante poder", continuó el conductor en palabras críticas al Papa Francisco a quién acusó de pertenecer a La Cámpora. "Si usted tiene problemas con el Papa le diría que lamentablemente no los va a poder resolver con él porque desde su mediocridad no tiene acceso", contestó el dirigente social.

Luego de comentar que fue la propia policía en complicidad del secretario de Seguridad de Lanús Diego Kravetz, Lanata le dijo que "ustedes, la Iglesia, no pueden hablar de menores porque se los cogen, usted está inhabilitado para hablar de menores porque abusan de ellos".

"Como usted tiene una impunidad absoluta se hace el canchero y quiere decir que acá hay una organización, la madre es una laburante, una mina de bien. El ladrón mira a todos según su condición y usted explota de manera infame la miseria de la gente, usted fue partícipe necesario de un delito del que seguro va a salir impune, que le quede claro que no toda la sociedad come la basura que usted vende. No miro su programa ni miro televisión porque me parece repugnante", respondió Grabois.

"A mi no me llevan menores, menores le llevan a los curas", lanzó Lanata y concluyó: "¿yo lo convertí al chico en un yonki y en un chorro? Yo creo que usted es un cerdo, Grabois demuestre lo del delito. Sabe que vayase a la mierda".

Escuchá el cruce completo acá