28.09.2017 / Revelaciones

Las frases más destacadas de Cristina sobre su vida personal

La entrevista de la candidata a senadora de Unidad Ciudadana en Crónica dejó tela para cortar sobre lo político, pero también sobre su intimidad. Mirá lo que dijo sobre el amor, su situación sentimental, sus gustos culinarios y la vida diaria.




Cristina Fernández de Kirchner (CFK) fue entrevistada por Samuel "Chiche" Gelblung en Crónica y, como nunca, habló de su vida privada. Contó que no está enamorada, que suele decir "muchas malas palabras" y brindó detalles sobre sus gustos personales. 

El entrevistador consulto a la candidata a senadora de Unidad Ciudad si en su vida "¿hay lugar para el amor?, a lo que respondió que "no, no hay lugar para el amor". Ante esto, surgió la repregunta de si alguien la llamaba para invitarla a salir y enfatizó que "nadie se atrevería", a lo que en tono jocoso agregó: "Chiche, sos un atrevido". 

La exmandatria también contó detalles sobre sus gustos en la vida privada: "Me gustaba cocinar pollo a la cerveza, matambre a la leche, lomo al champignon con papas a la crema. Me gustaba hacer salsas para las pastas". Además, reveló que le gusta "el puré de calabaza con milanesas, con hamburguesas caseras".

Sobre su vida personal personal admitió: "Tengo muchos defectos. Soy arrebatada. Muchas veces tengo que contar hasta 100 pero me quedo en el 10 o en el 15", y puntualizó que es  "muy mal hablada". "Soy de decir malas palabras. Tengo un carácter muy encendido", detalló.

CFK lanzó que en su vida privada es "muy divertida" y que  "no comería" con alguien que le cae mal. También recordó que es  "fanática de The Game of Thrones'" y que le "encanta" a película  "Gladiador".

"Estoy leyendo un libro que me regaló Novaresio y ahora se los quiero retribuir", reveló y le gusta "mucho" la música aunque ahora no está escuchando "tanto.