22.02.2018 / Repercusiones

"Estoy grande para ser secretario de la CGT"

Hugo Moyano habló después de la marcha sindical del 21F y descartó todo tipo de conducción en la central obrera. El líder gremial opositor no descartó que se convoque a un paro general al mismo tiempo que tampoco dejó fuera la posibilidad de "sentarse" con Mauricio Macri aunque aclaró que el Gobierno "no quiere dialogar".




Tras la multitudinaria marcha sindical del 21F, Hugo Antonio Moyano analizó lo acontecido y descartó plenamente que sea el próximo secretario general de la CGT después del quiebre que presenta el triunvirato que asumió a finales del 2015. En la misma línea no descartó la posibilidad de un paro general.

"No se conversó la posibilidad de un paro general, pero tarde o temprano si no dan respuestas veremos. Si Macri se quiere sentar a hablar lo voy a hacer, hace tres meses que no hablo con él, sus ministros son verseros", disparó el líder camionero en diálogo con Radio La Red.

Moyano afirmó que está "grande" para ser secretario general de la CGT y avisó que es tiempo de nuevos dirigentes en la central gremial. "Me preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos", consideró sobre la situación del país y de los trabajadores.

Por otra parte se refirió a la final que perdió Independiente con Gremio en Porto Alegre, criticó el VAR y se sumó a las declaraciones de Marcelo Tinelli y Rodolfo D´Onofrio al señalar su preocupación sobre "que todo sea de Boca" en referencia a la AFA que conduce su propio yerno y de la cual él es vicepresidente.