24.03.2018 / 24 DE MARZO

Macri pidió decirle "'Nunca más' a la violación de los derechos humanos"

El mandatario no encabezará ningún acto oficial por el 24 de marzo pero pidió "unirnos y decirnos todos juntos 'Nunca más' a la violación de los derechos humanos".


El Presidente de la Nación se encuentra en Mendoza, donde se realiza la 59 reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la cual hará foco en la "integración inteligente en el mundo, promovienedo economías regionales y la inversión en infraestructura". 

Desde allí, Mauricio Macri, quien no encabezará ningún acto oficial a 42 años del inicio de la dictadura cívico-militar, recordó que hoy "es un día para unirnos y volver a decirnos todos juntos 'Nunca más' a la violación de los derechos humanos, a la violencia y el terrorismo de Estado".

Con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el ministro de Finanzas, Luis Caputo, Macri argumentó que "una integración en el mundo era fundamental para un crecimiento sostenible. Estamos combatiendo la pobreza para que ningún argentino se quede atrás". El mandatario había pedido, en contadas ocasiones, que se juzgue su presidencia en base a la reducción de la pobreza.