23.04.2018 / Insólito

Durmiendo con el enemigo: uno de los interventores del PJ dará una charla sobre el PJ para Cambiemos

Se trata Julio Bárbaro, flamante coordinador político del Partido Justicialista, bajo la gestión del interventor Luis Barrionuevo. El exdiputado irá a un local de Cambiemos del conurbano bonaerense bajo la tutela de la "Escuela de formación política", y desde el macrismo salieron a festejarlo en redes.



A menos de 15 días de la polémica intervención del Partido Justicialista con Luis Barrionuevo a la cabeza y a sólo cinco días del anuncio del equipo que acompañará al gemialista gastronómico, uno de los integrantes de la conducción judicializada irá a dar una charla sobre la "actualidad" del PJ nada más y nada menos que al local de Cambiemos de la mano de la "Escuela de formación política" oficialista

El hombre que emulará el título de la reconocida película "Durmiendo con el enemigo" es Julio Bárbaro, flamante coordinador político del PJ por decisión de Barrionuevo.



La llegada del interventor justicialista Bárbaro a contarle al macrismo qué pasa en el PJ fue festejada por Lucas Delfino, el subsecretario de Relaciones Municipales del gobierno nacional y el hombre que el oficialismo busca instalar como futuro intendente de Hurlingham.

Justamente, el local de Cambiemos al que el exdiputado y exinterventor del Comfer irá a hablar es el de la sede de Hurlingham, donde gobierna el dirigente peronista Juan Zabaleta. Es decir, Bárbaro colaborará en una actividad de Cambiemos que facturará el adversario macrista de un intendente peronista.