14.06.2018 / Lo último

Carrió furiosa: "Si pasa algo así de nuevo rompo Cambiemos"

La principal aliada del Presidente Mauricio Macri en la coalición oficialista terminó con un ataque de furia contra sus compañeros de bloque después de que el proyecto del aborto legal obtuviera media sanción en Diputados. Amagó con romper Cambiemso y les pasó factura por haber ganado las elecciones.




Una vez terminada la votación que terminó otorgando media sanción al proyecto por el aborto seguro, legal y gratuito, la diputada oficialista Elisa Carrió no se guardó su furia y enojo contra sus propios compañeros del bloque Cambiemos y amenazó con romper la alianza entre el Pro, su Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical.

"Si pasa algo así de nuevo, rompo Cambiemos", fueron las palabras claras que salieron de la boca de Elisa Carrió una vez terminada la votación. No fue dirigida ni a los kirchneristas ni a la izquierda, el grito de la diputada fue para sus propios compañeros del interbloque oficialista. "Yo les hice ganar las elecciones", agregó.



Minutos después compartió parte de su discurso en su cuenta de Twitter donde reafirmó el mensaje: "No he hablado durante la sesión para preservar la unidad de Cambiemos, nada más".