13.12.2021 / Economia

Beneficios de Banco Nación: cómo comprar celulares y computadoras en 12 y 18 cuotas sin interés

Los clientes de la entidad financiera podrán comprar esta semana por medio de la TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.




Los clientes de Banco Nación podrán comprar esta semana celulares, notebooks y PC de producción nacional en 12 y 18 cuotas sin interés, en el marco de los beneficios que la entidad financiera promueve periódicamente para alentar el consumo.

El beneficio aplicará a las compras realizadas a través de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad por medio de TiendaBNA, plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios para realizar compras online.

La propuesta para la adquisición de celulares incluirá hasta 12 cuotas sin interés y regirá entre el 14 y 15 de diciembre. La de computadoras, en tanto, ofrecerá 18 cuotas y se realizará el jueves 16 y el viernes 17 del mismo mes.

Para consultar marcas y modelos de las PC, notebook y celulares, los interesados deben ingresar durante las fechas mencionadas al sitio web de venta.

A un año de su lanzamiento, Tienda BNA tuvo más de 5 millones de visitas, unos 120 mil productos vendidos en cuotas fijas sin interés y la participación de 60 pymes de todo el país en múltiples rubros.

Cómo comprar en TiendaBNA
Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado, sòlo se debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde es posible gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.
etiquetas