10.08.2015 / Merlo

Othacehé perdería la interna contra Menéndez por trece puntos

Según los boca de urna el concejal sciolista de la agrupación "Grande Merlo" le saca una amplia ventaja al jefe comunal, quien se había reincorporado a las filas del oficialismo después de su paso por el Frente Renovador.



A pesar de que aún no se conocen los datos oficiales,el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, estaría perdiendo la interna del Frente para la Victoria contra Gustavo Menéndez por una amplio margen. Según los boca de urna, la diferencia es de aproximadamente 13 puntos. 

El histórico jefe comunal del distrito, no podría presentarse para su reelección en octubre si el candidato de la agrupación sciolista Grande Merlo lo derrota. Asimismo, el concejal cuenta con el apoyo de sector de un sector de Unidos y Organizados. 

El edil se había pasado al Frente Renovador y era uno de los principales referentes de Sergio Massa. Sin embargo, durante la crisis de ese espacio político decidió volver al oficialismo especulando que la lista de Daniel Scioli le garantizaría la adhesión de votos necesaria para permanecer frente a la intendencia. 

Si bien hay que esperar los resultados definitivos, la tendencia parece ser irreversible. 
etiquetas