09.10.2015 / Durante un acto en La Matanza

Scioli entregó sillas de ruedas para niños y jóvenes de la Provincia

El gobernador bonaerense participó de un acto de la Fundación Banco Provincia, que preside Karina Rabolini, en la que se entregaron 50 sillas de ruedas, otorgadas por la Fundación Walkabout, para niños y jóvenes de la Provincia.




Daniel Scioli participó de un acto de la Fundación Banco Provincia, que preside Karina Rabolini, en la que se entregaron 50 sillas de ruedas, otorgadas por la Fundación Walkabout, para niños y jóvenes de la Provincia. Durante el acto, el candidato presidencial del Frente para la Victoria incentivo a los allí presentes a que busquen "su fuerza interior, la fuerza de voluntad que los va a llevar hasta donde ustedes se propongan”. “Yo sé de eso”, agregó Scioli desde el escenario.

Luego del acto, el gobernador de la Provincia habló con la prensa y reiteró su propuesta de reintegrar el impuesto al IVA a jubilados y beneficiarios de planes sociales en caso de triunfar en las elecciones de octubre. Además, detalló que la reintegración del impuesto será "de forma automática" y agregó que la medida "en la práctica generará mayor ingreso genuino a jubilados más que el 82% móvil".

Del acto también participaron el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, los empresarios Ricky Sarkany y Matias Garfunkel y su mujer, Victoria Vannucci.