05.04.2017 / Pensando en octubre

Scioli visitó el sur del conurbano acompañado por referentes del Grupo Esmeralda

El excandidato presidencial recorrió Esteban Echeverría y Almirante Brown luego de haber visitado a Martín Insaurralde en Lomas de Zamora días atrás. Desde el sciolismo descartan que la recorrida se deba al acercamiento de los Esmeralda con Florencio Randazzo, quien sería un competidor directo de Scioli en las próximas legislativas en caso de que sea candidato.




El exgobernador bonaerense y actual vicepresidente del PJ, Daniel Scioli, volvió hoy a mostrarse con intendentes del Grupo Esmeralda, al participar de una recorrida por Almirante Brown y Esteban Echeverría, distritos gobernados por Mariano Cascallares y Fernando Gray, respectivamente.

"El intendente Gray le detalló a Scioli los principales lineamientos de la gestión municipal y analizaron también el impacto a nivel local de las políticas del Gobierno nacional", detallaron fuentes del sciolismo en un comunicado. 

El jueves pasado, Scioli había sido recibido en Lomas de Zamora por el jefe del Grupo Esmeralda e intendente de este municipio, Martín Insaurralde, encuentro que disparó todo tipo de especulaciones políticas. Sucede que ese agrupamiento de jefes comunales viene impulsando la candidatura a senador nacional de Florencio Randazzo, un competidor directo de Scioli.

Sin embargo, desde el sciolismo desmintieron que haya un acercamiento a algún sector en particular del justicialismo bonaerense, y destacaron que el exmandatario provincial viene trabajando con todos los intendentes del Pj, sin importar su pertenencia y posicionamiento político.

En efecto, Scioli visitó el miércoles pasado los municipios de Merlo y Malvinas Argentinas, gobernadas por dos referentes del Grupo Fénix como Gustavo Ménendez y Leonardo Nardini, y también pasó por Ituzaingó, distrito encabezado por un histórico dirigente como Alberto Descalzo.