09.11.2015 / Cruces

Binner cargó contra Sanz

El diputado nacional del Partido Socialista criticó al líder de la UCR Ernesto por haber manifestado que a Cambiemos "no le va a temblar la mano" para gobernar por decreto, dado que no tienen mayoría en ninguna cámara del Congreso. Además, opinó sobre el voto en blanco.


 

El diputado nacional del Partido Socialista, Hermes Binner, criticó al titular de la UCR, Ernesto Sanz, por afirmar que al no tener mayoría en ninguna cámara del Congreso, a Cambiemos no le "temblará la mano" en utilizar los decretos de necesidad y urgencia para gobernar en caso de necesitarlo. "Gobernar por decreto es una inconsistencia", respondió Binner en una entrevista con radio América.

Además, Binner afirmó que "en el Partido Socialista nos vamos a mantener al margen" en relación al balotaje, pero admitió que "el voto en blanco no es la mejor decisión".

El senador nacional de Cambiemos había declarado en diálogo con el diario Clarín: "Nosotros en principio vamos a trabajar con leyes, ahora si algo es urgente y necesitamos decretos de necesidad y urgencia para gobernar los vamos a usar y no nos va a temblar la mano".